Inicio » Show » Siguen en disputa legal

Siguen en disputa legal

La Prensa de Lara | Agencias.- La disputa entre la actriz Angelina Jolie y su ex esposo, Brad Pitt sigue en continuo desarrollo, actualmente las celebridades siguen en disputa legal por la custodia de sus seis hijos, luego de su separación.

Según informaban algunos medios hace solo algunas semanas, Brad Pitt y Angelina Jolie habían llegado a un acuerdo provisional con la ayuda de un juez privado que contrataron; sin embargo, las negociaciones no habrían prosperado.

Durante el juicio, en el que se determinará si Angelina Jolie obtiene la custodia total de los menores o la comparte con Brad Pitt, el juez también dictaminará sobre los bienes y propiedades de la pareja, debido a que no firmaron ningún acuerdo prenupcial.

El enfrentamiento judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie se inició el 20 de septiembre de 2016, cuando la actriz interpuso la demanda de divorcio, pero todo empeoró meses después, cuando un juez ordenó a la actriz a reparar la relación entre el actor y sus hijos.

Las acusaciones públicas empañaron más el proceso. Angelina Jolie denunció que Brad Pitt no había pagado una pensión alimenticia “significativa” para sus hijos durante el año y medio que habían estado separados.

Esto fue desmentido rápidamente por los abogados del ex esposo de Jennifer Aniston, quienes presentaron documentación a la corte que demostraba que Brad Pitt le había entregado a Angelina Jolie cerca de ocho millones de dólares.

Fuente Informativa: Perú 21

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?