Inicio » Locales » La 20 convertida en baño público

La 20 convertida en baño público

David Gutiérrez | La Prensa de Lara.- Varias esquinas a lo lar­go del centro de la ciudad concentran olores nause­abundos de heces y orina de personas que no tie­nen lugar dónde realizar sus necesidades.

Los co­merciantes y dueños de locales dicen que eso se debe a los indigentes, pe­ro también a la gente co­mún que va atravesando las calles y sin importar quien esté descargan en cualquier esquina.

Bolsas con heces, vasos o botellas con orina, es lo mínimo que se encuen­tra en estos espacios don­de a plena luz del día se pueden ver personas ha­ciendo sus necesidades en el piso, por lo que
cuando calienta el sol los transeúntes y los propios trabajadores de los nego­cios adyacentes no aguantan el mal olor.

“Que alguien haga algo, ya no aguanto este olor” fue el llamado que hicie­ron los abuelos para que limpiaran la esquina de la carrera 20 entre las calles 19 y 20 cuando esta­ban haciendo la cola para el pago de la pensión en el Banco Fondo Común.

“Mira esa basura, esas cacas, las paredes man­chadas y con un olor a orina que marea, eso lo hacen los vagabundos que lamentablemente no tienen nada, ni un baño público en el que puedan defecar y todas las maña­nas es lo mismo”, señaló Víctor Guédez un pen­sionado.

La poca agua que ha ha­bido en la ciudad puede ser otro detonante de es­ta situación ya que los ba­ños de los centros comer­ciales se mantienen ce­rrados a las personas que buscan hacer sus necesidades donde sea y a la hora que sea.

La encargada de un puesto de hamburguesas señaló que “menos mal que todas las mañanas pasa gente de Imaubar y limpia, por eso tengo que abrir un poco tarde, este negocio es de comida, imagínese estar comien­do y que le lleguen esos olores, dejarían de ve­nir”.

Compartir en WhatsApp
David Gutiérrez

Login

Contraseña perdida?