Inicio » Portfolio » Sport » Guaros con posible fecha para defender su título

Guaros con posible fecha para defender su título

Victor Rodríguez | La Prensa de Lara.- A falta de una pronunciación oficial, la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), temporada 2019 estaría comenzado el 25 de enero, según rumores en las redes sociales.

Según la periodista Ivette Borges publicó en su cuenta de Twitter (@IvetteBorges) una nueva temporada del deporte de las alturas estaría comenzando entre el 25 y 26 de enero del año próximo donde los actuales campeones Guaros de Lara estaría iniciando su defensa del título.

Otro de los que lanzó una primicia fue el alero del conjunto crepuscular Luis Be­thelmy en su instagram (@luisbethelmy) posteó una publicación afirmando sobre la posible fecha de inicio.

Guaros se proclamó como campeón de la polémica edición 2018 donde superaron a Trotamundos de Carabobo en una serie que se fue a siete juegos y el último encuentro lo ganarían en el Domo Bolivariano de Barquisimeto con marcador de 97-86.

Por otra parte el periodista Rowerth Goncalves informó que Allison Chacón fue reelecto como el presidente de la LPB con un total de que terminó 6-4 según los votos de los 10 propietarios de los equipos en la Liga.

Al parecer el favorito para estas elecciones era el presidente de Gigantes de Guayana Ángel Hernández, sin embargo Chacón presentó un plan que garantizaba las divisas para que se pueda iniciar sin problemas la edición del año 2019 del baloncesto venezolano.

La temporada pasada fue muy polémica debido a las divisas y equipos como Panteras, Gaiteros y Marinos terminaron con deudas.

Compartir en WhatsApp
Yorvi García

Login

Contraseña perdida?