Inicio » Titular » Policías impiden marcha de Sindicatos

Policías impiden marcha de Sindicatos

David Gutiérrez | La Prensa de Lara.- Distintos sindicatos y gremios de trabajadores protestaron en la mañana de hoy jueves desde la Avenida Vargas con Venezuela para llegar a la plaza de la Justicia.

En la Plaza de la Justicia van a leer un manifiesto exigiendo al gobierno cumpla con las contrataciones colectivas y atienda la emergencia humanitaria.

Cuerpos de seguridad como la guardia nacional y la policía trancaron el paso de la marcha en las avenidas 20, 21 y 25 con piquetes. Pero tras unos minutos, quitaron los obstáculos para permitir el paso de los manifestantes.

Entre las personas que escenificaron su descontento se encuentran sindicatos de Corpoelec, Infocel, de la Gobernación, ciudadanos generales y de los ámbitos de salud y educación que son “los más golpeados” dijeron las mismas personas.

“¡No aguantamos, no soportamos más esto, estamos viviendo noches de insomnio, tristeza y dolor es lo que nos acompaña en esta marcha!”, señaló José Alberto Reyes, habitante de la comunidad Alí Primera.

Los principales motivos por la protesta son salarios justos, respeto de contrato colectivo, insumos en materias de salud y educación, y más.

Información en desarrollo…

Compartir en WhatsApp
David Gutiérrez

Login

Contraseña perdida?