Inicio » Nacionales » Gas Comunal planea estabilizar servicio de gas en el país

Gas Comunal planea estabilizar servicio de gas en el país

La Prensa de Lara | Agencias.- En medida aprobatoria para cumplir con los lineamientos del Plan de Recuperación Económica, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, la compañía Gas Comunal activó una estrategia que busca solventar las fallas en el servicio de gas doméstico en todo el territorio nacional.

Nemrod Contreras, Vicepresidente de Gas, y Frank Coello, Presidente de Gas Comunal de PDVSA, informaron los nuevos parámetros y recomendaciones necesarias para brindar el acceso seguro de este rubro, por su parte, ambos dirigentes, reiteraron el compromiso que el suministro de GLP se efectúe de manera eficiente, a fin de brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

A pesar de la guerra económica en la cual está sumergida la Patria, consideran que en corto plazo será superada esta situación gracias a la voluntad inquebrantable de los hombres y las mujeres que aman esta tierra, reseñó Pdvsa en nota de prensa.

Finalmente, Nemrod Contreras, indicó que en los próximos días se normalizará y estabilizará la distribución del GLP en todo el territorio nacional, gracias a las acciones concretas en toda la cadena de valor de la filial. Hizo un llamado al pueblo venezolano a la calma, ya que Petróleos de Venezuela, S.A.  desde su filial Gas Comunal está presta los 365 días del año para ofrecer un servicio de calidad a precios regulados por el Ejecutivo Nacional.

Fuente Informativa: Últimas Noticias

 

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?