Inicio » Deportes » Fernando Duro llega para dirigir a Venezuela

Fernando Duro llega para dirigir a Venezuela

Enmanuel de Sousa | La Prensa de Lara.- Tras una semana de incertidumbre en el baloncesto nacional, finalmente la Federa­ción Venezolana de Baloncesto anunció que el estratega argentino de Guaros de Lara y de la selección Fernando Duró, llegará hoy al país para dirigir mañana el primer entrenamiento que se retrasó hasta una semana.

Las distintas quejas y comentarios de los jugadores en redes sociales y entrevis­tas hicieron su efecto, los pertenecientes a la plantilla de Guaros se mantuvieron entrenando por su cuenta y serán los primeros en sumarse una concentración que no tiene recursos ni fondos para los gastos, según lo comentado por el presidente de la FVB, Bruno D’ Adezzio.

Además, se conoció que Duró no tenía el pasaje para llegar al país.

La concentración será hoy mismo con los convocados que están en el país, los crepusculares Grégory Vargas, Heissler Guillent, José Vargas, Luis Bethelmy y Néstor Colmenares, además de César García, Élder Giménez, y tres invitados, Yohanner Sifontes, Javinger Vargas y Luis Carrillo.

Los ensayos, están programados para dar inicio en el Gimnasio Cubierto José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

Estoy muy feliz por todo lo que está sucediendo, las cosas se han resuelto y tenemos los condimentos necesarios para tener la mejor actuación posible”, comentó Duró al departamento de prensa de la FVB.

Los otros 7 jugadores que integran la convocatoria a la Ventana FIBA clasificatoria al Mundial de China llegarán entre el 21 y el 25 de noviembre.

Hay unas ganas de entrenar y ganar increíbles, los jugadores tienen un sentido de pertenencia muy grande por la camiseta”, dijo el argentino. El partido ante los canadienses será el próximo el próximo 30 de noviembre.

Compartir en WhatsApp
Yorvi García

Login

Contraseña perdida?