Inicio » Portfolio » Sport » El Depor se juega la vida

El Depor se juega la vida

Enmanuel de Sousa | La Prensa de Lara.- Con la tarea de no quedar fuera de la Liguilla, el Depor­tivo Lara se verá con la obliga­ción hoy en el estadio Metro­politano de Cabudare, de sa­car un resultado que le permita clasificar a la si­guiente ronda ante un duro rival de Trujillanos que logró doblegarlos en Valera, el ba­lón rodará a partir de las 4 de la tarde.

Los rojinegros no pudieron en la casa del ‘Tru‘ y cayeron 2-1 con un doblete del medio­campista José Hernández que supo alegrar a la fanatica­da local con ambos tantos de pelota parada, el gol de los crepusculares fue gracias también a un tiro libre que ejecutó Argenis Gómez.

Los de Leo Gon­zález se pararon con su habitual 4-3-3 en aquel partido de ida del domingo y se es­pera una misma formación ofensiva en el en­gramado de La Campiña. Los crepusculares podrían apostar hoy a mantener el ar­co en cero debido al gol de vi­sitante de Gómez, vital para las aspiraciones de la oncena la­rense, sin em­bargo, el rojine­gro ha encajado tanto en 4 de sus últimos 5 duelos.

Los de Valera, al mando de Hora­cio Matuszyczk llegaron el martes para entre­nar y probar el campo del “Metro”, y son conscientes de lo que puede hacer el Depor si se propone el partido hoy en casa, pero también están convencidos de “hacer histo­ria dentro del club y del fút­bol nacional”.

Los de Leo González, sólo han ganado 5 de sus últimos 14 partidos de Torneo Clau­sura del fútbol venezolano y hoy el triunfo parece ser la única escapatoria de los roji­negros, si la puntería y la efectividad en el área rival mejora.

Compartir en WhatsApp
David Gutiérrez

Login

Contraseña perdida?