Inicio » Mundo » Donald Trump aplaza nuevamente visita a Colombia

Donald Trump aplaza nuevamente visita a Colombia

La Prensa de Lara | Agencias.- Por segunda vez consecutiva el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump aplazó su visita al territorio colombiano, previamente pautada para el 02 de diciembre.

La información fue suministrada a través de un comunicado, señalando que una modificación en la agenda de Trump provocó un cambio en su visita a Colombia, asimismo, destacan que próximamente detallaran datos sobre la nueva fecha para el encuentro del líder estadounidense con su homólogo Iván Duque.

Por su parte, el mandatario estadounidense aplazó por primera vez su visita al país en abril, cuando tenía previsto viajar a la Cumbre de las Américas que se celebró este año en Lima, Perú, y de la que posteriormente viajaría a Bogotá para reunirse con Juan Manuel Santos. Esta es su segunda cancelación en el año.

La noticia de la cancelación de la visita se dio solo cuatro días después de que el mismo canciller Carlos Holmes Trujillo confirmara, el pasado martes en una rueda de prensa, que el presidente norteamericano estaría Colombia el 2 de diciembre.

Fuente Informativa: El Tiempo

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?