Inicio » Show » Descalifican a venezolana por desmayarse

Descalifican a venezolana por desmayarse

La Prensa de Lara | Agencias.- La venezolana Diana Silva sufrió un desmayo que le impidió seguir participando en el concurso Miss Earth 2018 llevado a cabo en Filipinas.

Prince Julio César, el organizador por Venezuela informó en una entrevista a Globovisión que Diana había clasificado en el top 4, pero por no estar en el escenario llamaron a la representante de Vietnam quien resultó merecedora de la corona.

Julio César comentó que Silva se encontraba sin reaccionar, y los médicos al tomarle la tensión la tenía entre 8 y 9 a su vez, indicó que le realizaron varias pruebas y le colocaron oxígeno. “Al desmayarse sufrió un golpe en un pómulo”, dijo.

El Presidente de la Organización Miss Earth Venezuela comentó que la criolla se sentía mal desde tempranas, incluso había vomitado en varias oportunidades, sin embargo, ella (Diana) no informó su estado de salud.

La candidata venezolana ya se encuentra estable, Julio César agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes del inconveniente.

View this post on Instagram

TODOS CON DIANA 😢

A post shared by Hi, I'm GIOVANNI LAGUNA (@giovannilagunaa) on


Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Compartir en WhatsApp
David Gutiérrez

Login

Contraseña perdida?