Inicio » Sucesos » Continúan investigaciones por fuga en Las Clavellinas

Continúan investigaciones por fuga en Las Clavellinas

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- Según las investigacio­nes, presuntamente 4 funcionarios de la Policía de estado Lara pudieron ser cómplices de la fuga de los 4 reos en la comi­saría de Las Clavellinas. Aparentemente recibie­ron cada uno mil bolíva­res soberanos para pagar­les el objeto con el cual cortaron los barrotes.

Una fuente extraoficial asegura que los reos su­puestamente le pagaron a los policías para que los uniformados le pasaran unos hierros similares a unos cuchillos con sierra para limar los barrotes de la puerta de la celda en el calabozo número uno. Se presume que los deteni­dos estuvieron varios dí­as “dándole segueta” a los barrotes.

La suma de dinero acor­dada, al parecer fue en efectivo dando un total de cuatro mil bolívares soberanos que se lleva­ron los funcionarios, hi­cieron el negocio de esa manera para evitar sos­pechas.

Se contactó vía telefóni­ca con el comandante de la Policía del estado Lara y la poca información que suministró sobre la investigación del caso re­cae que están recibiendo apoyo del Conas y Cicpc en la ubicación de los fu­gados quienes están identificados como An­gelo Benítez (28) José González (20) Jhon Rojas (23) y Alfredo Suárez (25) en el cual se están rastre­
ando llamadas para dar con su paradero.

Además señaló que los custodios que estaban en el cuidado del calabozo número uno fueron puestos a la orden de Fis­calía para iniciar las ave­riguaciones del caso.

Compartir en WhatsApp
David Gutiérrez

Login

Contraseña perdida?