Inicio » Locales » Caroreños protestan por falta de agua

Caroreños protestan por falta de agua

Yorvi García | La Prensa de Lara.- Las fallas en los servicios públicos siguen siendo el principal detonante de protestas en el estado Lara y en el país.

La mañana de este miércoles, varias manifestaciones se suscitaron en distintos municipios de la entidad, en las que las comunidades expresaron su descontento por la crisis que se vive actualmente en el país y que produce tal déficit, así como la poca respuesta por parte de los gobiernos locales, el regional y nacional.

En la población de Carora, municipio Torres, las comunidades Fundalara, Pedro León Torres, Simón Rodríguez y Altos de Lara protestaron en exigencia de ambos servicios, que pasan a ser los más aclamados por los ciudadanos. La información fue compartida por el periodista Mario Sosa a través de su instagram.

Gas también es necesidad

También,  desde tempranas horas, habitantes de El Eneal en el municipio Crespo, se apostaron en la vía principal de la localidad, para exigir el servicio de gas y la restitución del agua. Más tarde, esta protesta se replicó en el sector Cerro Gordo, al oeste de Barquisimeto.

 

 

Compartir en WhatsApp
Yorvi García

Login

Contraseña perdida?