Inicio » Sucesos » Barquisimetana en colombia “no siguió consejo”

Barquisimetana en colombia “no siguió consejo”

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- “La madre y la abuela le dijeron que irse para Colombia con su hija recién nacida era un peligro, pero no hizo caso, soltó la tía de la joven asesinada la madrugada del domingo en unos apartamentos en el centro de la capital del Norte de Santander.

La joven ya tenía tres meses viviendo en Colombia junto a su bebé de meses de nacida. Antes de irse recibía muy poca ayuda económica de su madre y suegros para la crianza de su niña por lo que culminó en julio el tercer año de bachillerato y decidió irse a escondidas de su madre a Cúcuta a trabajar para darle una mejor vida a su hija. La familia al enterarse que estaba en Colombia, decidió ir a buscar.

La hermana mayor y unos primos emprendieron camino hasta la frontera hasta que el día 5 de septiembre ambas hermanas se encontraron en el Barrio La Playa en Cúcuta. Según conocidos las hermanas trabajaban vendiendo productos en la calle y vivían alquiladas en la mencionada barriada.

Lo extraño es que los últimos días antes del asesinato se estaba quedando en la casa de una nueva amiga, donde arrendaban habitaciones a venezolanos y además vivía el hombre que presuntamente la mató, conocido como Valentín.

De acuerdo al reporte policial, en la madrugada del pasado domingo, este sujeto en un demencial juego de la ruleta rusa, entró al cuarto de la adolescente y le disparó a la cabeza en presencia de la amiga. Luego, escapó. Las personas denunciaron el hecho tras escuchar los llantos de la hija de la víctima en el apartamento.

“Desconocemos si ella tenía un novio allá, el principal problema fue la falta de comunicación que llevo a mi sobrina a irse a rumbo incierto”, señaló la tía, quien vivía con la quinceañera, su madre, hermana y su bebé en el estado Yaracuy, antes de que estas se fueran del país.

Al dolor de la madre, quien estaba ayer frente a las instalaciones de Medicina Legal en Cúcuta, adelantando las diligencias para reclamar el cuerpo, se le suma que no tiene el dinero para trasladar el cadáver de su hija hasta Barquisimeto. La policía colombiana está investigando el crimen

Compartir en WhatsApp
David Gutiérrez

Login

Contraseña perdida?