Inicio » Show » Así será el Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Así será el Victoria’s Secret Fashion Show 2018

La Prensa de Lara | Agencias.- La celestial pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show está a escasos días de llevarse a cabo. Este 08 de noviembre la alta de gama de modelos desfilara con sus grandes alas y diminutos trajes de vuelta a la Gran Manzana, Nueva York.

Figuras como Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, Behati Prinsloo han sido participes en el famoso desfile, pero la actual edición traerá de vuelta a nombres como Adriana Lima, Elsa Hosk, Sara Sampaio, Candice Swanepoel, Taylor Hill, Stella Maxwell, Romee Strijd, Barbara Palvin, y muchas más que regresan al show después de seis años.

Por su parte, la modelo Winnie Harlow, quien hará si debut en la pasarela, es de las más esperadas, ya que es conocida por romper tabúes con su vitiligio.

En esta ocasión, los encargados de poner el ritmo a la velada serán Rita Ora, Shawn Mendes, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini, Halsey, Bebe Rexha y The Struts. Cantar y deslumbrar en la pasarela es un lujo, puesto que es un lugar por el que han pasado artistas como Bruno Mars, Lady Gaga, Rihanna o Taylor Swift.

 

En el Victoria’s Secret Fashion Show 2018 la firma colabora con la diseñadora griega Mary Katrantzou, la favorita de la Semana de la Moda de Londres. En la pasada edición se asociaron con Balmain, por lo que este año se espera un estilo más femenino con gran abundancia de color.

El evento no se emite por televisión y en línea hasta el domingo 2 de diciembre a través del canal ABC Network en Estados Unidos a las 10 de la noche.

Fuente Informativa: El Farandi 

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?