Inicio » Show » Así luce el traje de Mariem Velazco para el Miss International

Así luce el traje de Mariem Velazco para el Miss International

La Prensa de Lara | Agencias.- El próximo viernes 09 de noviembre se llevará a cabo en Japón el certamen Miss International, donde la candidata venezolana Mariem Velazco, dará su mayor esfuerzo para traer al país una nueva corona de belleza.

Por su parte, a pocos días del evento, Velazco dio a conocer el diseño que lucirá para la competencia, se trata de un vestido del diseñador Alejandro Fajardo, el cual se inspira en la flor nacional de Venezuela, la Orquídea.

View this post on Instagram

Buenas noches Venezuela 🇻🇪 … El diseñador Alejandro Fajardo inspirado en las bondades del trópico con su exuberante flora, pone de manifiesto en la elaboración de este traje de alta costura tipo straple, con falda en pétalo todo su talento y lo acompaña con un rico tocado de cattleyas y simbólicas gemas semipreciosas. Desde un intenso negro que fluye en la degradez de colores de una exuberante cattleya, esta creación atípica, que lejos de ser una fantasía es una realidad, representa para el creador la simplicidad de la siluela femenina y lo impactante de nuestra flor nacional que abruma con su belleza y atrae las miradas para ser admirada en todo su explendor, en cada rincón de nuestra tierra “Así es Mariem” nuestra Miss Venezuela en Japón. Mariem es venezuela. Modelo @mariemvelazco Estilismo makeup @rafaelpalenciamakeupartist Cabello @julian.ap.50 Fotografía @changophoto asistente @elvisalej 👗 @hautecouturealejandrofajardo Tocado: @samby23 Pedreria: @ago_moda Calzado @zegarrasshoes Bajo la producción de @alejandrofajardovnzla Direccion de imagen @jacquelineaguilera #missinternational #venezuela #missvenezuela #mariem

A post shared by Mariem Claret Velazco (@mariemvelazco) on

En opinión de Fajardo, el traje típico que lucirá Mariem Velezco “representa la feminidad de la mujer venezolana, su pureza, su sensibilidad y su elegancia”. El diseñador venezolano manifestó que la pieza se compone por una costura tipo straple, una falda en pétalo más la compañía de un tocado de orquídeas y simbólicas gemas semipreciosas.

Con información de: El Farandi 

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?