Inicio » Portfolio » Sport » Arepa para las Águilas

Arepa para las Águilas

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- Los Cardenales de Lara le propinaron una blan­queada a las Águilas y con esto un escobazo en Barquisimeto para ator­nillarse en lo más alto de la tabla de posiciones y colocándose a tres jue­gos de diferencia del se­gundo lugar.

Con cinco sólidas en­tradas de Da­vid Martínez que no per­mitió mayo­res libertades a la toleraría marabina, encaminó lo que fue una blanqueada y que la completó el pi­cheo de relevo.

Los “pájaros rojos” pi­caron en la parte baja de la segunda entrada con dos anotaciones. Con dos hombres en base Jecksson Flores con sencillo al jardín dere­cho para traer al plato a Carlos Rivero y Valbue­na pasó a tercera base, Francisco Arcia se en­cargaría de traerlo al pla­to con elevado de sacrifi­cio.

Luis Valbuena se iba a encargar de cerrar la ca­silla de carreras con un cuadrangular en la baja de la octava entrada .Cardenales asegura la serie particular ante los “aguiluchos” al colocar­la 5-2 a su favor.

Con este blanqueo Cardenales llega a cinco juegos dejando en cero carreras a la ofensiva ri­val. Hoy van ante los Navegantes del Magalla­nes en Barquisimeto.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?