Inicio » Sucesos » Árabe asesinó a hermanos por 10 mil dólares

Árabe asesinó a hermanos por 10 mil dólares

David Gutiérrez | La Prensa de Lara.- Los hermanos Juan Ernesto (26) y Mario Alejandro (35) de la familia Merentes Alfonzo fueron asesinados el día jueves en la noche pero consiguieron a las víctimas el día viernes en la madrugada. Presuntamente el homicida es Ivanhone Josefaq Rángel Ledezma (Árabe) quien les debía la cantidad de diez mil dólares (10.000$) a los dos hermanos.

Supuestamente el árabe los citó en la carrera 27 entre calles 13 y 14 para pagarles la deuda pero en el encuentro el presunto asesino agredió físicamente a los hermanos con golpes y les terminó la vida con varios disparos. Posterior a eso decide enterrar a las dos víctimas en un hueco de dos metros en la misma casa que habían pautado para la cita.

Los familiares de los dos hermanos temían un secuestro a Juan y de Mario por lo que acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes hicieron las respectivas indagaciones de todo el caso, hasta dar con las dos víctimas y con el presunto asesino.

Compartir en WhatsApp
David Gutiérrez

Login

Contraseña perdida?