Inicio » Nacionales » Aprobaron 3.400 millones de BS.S. para festival

Aprobaron 3.400 millones de BS.S. para festival

La Prensa de Lara | Agencias.- El Concejo Municipal de Libertador aprobó un crédito de 3.400.000 bolívares soberanos para el cuestionado festival de música Suena Caracas.

El monto mencionado fue otorgado a la alcadesa Érika Farías para las actividades de Navidad y la realización del evento musical, según denunció este miércoles Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas en una nota de prensa.

“Esos Bs.S 3.400.000, en vez de ser destinados a rumbas y fiestas como el Suena Caracas, deberían reservarlos para recoger las montañas de basura que son los nuevos adornos navideños que engalanan nuestra antigua ciudad de los techos rojos”, sentenció Rojas.

El dirigente también cuestionó a los artistas que intervendrán en el espectáculo, a quienes acusó de negarse a ver la realidad que sufren los venezolanos por la crisis. Seguro ellos no van a cobrar petros y mucho menos en bolívares soberanos. Su pago será en dólares o euros que podrían ser utilizados para abastecer los hospitales de Caracas como el J. M. de los Ríos o el Vargas, que se están cayendo a pedazos, donde los pacientes de mueren de mengua y sus trabajadores ganan salario de hambre”, acusó.

“Pareciera que la Alcaldía de Libertador va a montar una gran rumba para celebrar las condiciones inhumanas en las que vivimos”, exclamó.

Información “Caraota Digital”

Compartir en WhatsApp
David Gutiérrez

Login

Contraseña perdida?