Inicio » Locales » Ambulatorio de Cabudare “en terapia intensiva”

Ambulatorio de Cabudare “en terapia intensiva”

Yorvi García | La Prensa de Lara.- Durante la marcha contra el hambre, la crisis y el presidente Nicolás Maduro, realizada este sábado en Cabudare, Municipio Palavecino, médicos y trabajadores dieron a conocer la realidad que vive el Ambulatorio local.

Una médico que marchó junto a importantes dirigentes de oposición, como los diputados Andrés Velásquez y Américo de Grazzia, así como el exalcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, expresó que entre las carencias del Ambulatorio están los medicamentos, implementos e insumos para la atención de los pacientes.

No tenemos medicamentos, no tenemos tensiómetros, no tenemos insumos. Tenemos que pedirle a los pacientes las medicinas, estamos en crisis. Se nos están yendo los médicos, las enfermeras y de paso nos persiguen porque hablamos con la verdad”, expresó la doctora.

En un video difundido por Ramos, la mujer expresó su malestar por la situación, e hizo un llamado a atender esta situación, pues a su criterio “la salud en Palavecino está en terapia intensiva”.

Compartir en WhatsApp
Yorvi García

Login

Contraseña perdida?