Inicio » Locales » Alfredo Ramos: Hay que recuperar la calle

Alfredo Ramos: Hay que recuperar la calle

Ágatha Reyes | La Prensa de Lara.- “Hay que retomar la ca­lle como escenario de lu­cha y unificar el senti­miento de descontento que hay en todo el país, porque el pueblo está pa­sando hambre”, así lo di­jo Alfredo Ramos, exal­calde de Iribarren, al pre­cisar que la “huelga nacional” se mantiene vi­gente ante el alto costo de la vida.

“Hay que articular todas esas manifestaciones que se dan a diario por agua, gas y alimentos. El pueblo está cansado de la burla que tiene el gobier­no”, indicó el también di­rigente de causa R en La­ra, al asegurar que el go­bierno sigue de oídos sordos al clamor del ciu­dadano en la calle, que hoy reclama, pues el in­greso diario no le alcanza para subsistir.

El exalcalde, dice que hoy las parroquias y sec­tores que recibieron pro­mesas del gobierno, es­tán padeciendo el olvido de quienes a su juicio, buscan la sumisión del ciudadano al hacerlos de­pendientes de las bolsas CLAP que llegan con irregularidad.

Este sábado La Causa R, tendrá la primera “Mar­cha contra el Hambre” en el sector San Francis­co, donde estarán los di­rigentes Daniel Ceballos, Américo De Grazia y Juan Pablo Guanipa.

Ramos asegura que en medio de la agudización de la crisis y sufrimiento del venezolano, la diri­gencia opositora debe se­guir apostando a la “uni­dad superior”, acompa­ñando las manifestaciones que a diario se registran en el país.

En el caso de Lara durante los meses de oc­tubre y noviembre se re­gistraron más de 20 pro­testas por gas, y otras 10 por fallas en el suminis­tro de agua en los nueve municipios.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?