Inicio » Show » Venom lidera las carteleras norteamericanas

Venom lidera las carteleras norteamericanas

La Prensa de Lara | Agencias.- El universo cinematográfico de Marvel sigue generando buenos ingresos, esta vez su producción “Venom” lidera la cartelera norteamericana, y desde su estreno ha ganado 205,2 millones de dólares, su trama está protagonizada por Tom Hardy el papel de un periodista que se convierte en anfitrión de un simbionte alienígena que le otorga superpoderes.

Por su parte, aunque la película ha recibido criticas mixtas por parte de expertos en cinematografía, el público fue quien dio la última palabra y la estableció en el tope de las listas.

Asimismo, la filmación que ocupa el segundo lugar es la adaptación del clásico de 1937, “A Star Is a Born”, con Lady GaGa y Bradley Cooper, el audiovisual cuenta con 41,25 millones de dólares en ingresos, el tercer remake de la cinta sigue vigente con la historia de amor entre dos músicos, y se mueve con agilidad en taquilla gracias a la participación de la estrella pop.

Dentro de el listado también se presentan nombres como La Monja con 2,6 millones de ingresos, Locamente millonarios con 2,1 y Depredador con apenas 900 mil dolares ganados en taquilla.

Fuente Informativa: BioBioChile

 

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?