Inicio » Locales » Sin agua se encuentra Escuela de San Francisco

Sin agua se encuentra Escuela de San Francisco

Ramón Rivas Sáez | La Prensa de Lara.- Niños de dos instituciones escolares que funcionan en un mismo local, en el oeste de Barquisimeto, se encuentran urgidos de ser atendidos a la mayor brevedad debido a que carecen de agua a causa de desperfectos en las tuberías que ya colapsaron.

La denuncia la formulan los padres y representantes de los 273 niños que reciben instrucción en la Escuela Especial Barquisimeto, con 165 inscritos y la escuela Elida Garrido, con una matrícula de 108 alumnos, cuyas edades oscilan entre los 5 y los 15 años. Ambas escuelas funcionan en la avenida Moyetones, en las inmediaciones de Mercabar.

Relatan que desde hace tres años se vienen presentando las fallas con el suministro de agua, porque cada vez que prenden las bombas las tuberías se revientan a causa que su vida útil ya feneció. Aguardan que FEDE, la alcaldía, gobernación u otro ente oficial les atiendan con prontitud.

Para surtir los baños deben cargar el agua en baldes, por el colapso de las tuberías, porque estallan con bastante frecuencia

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?