Inicio » Show » “Préndelo” pondrá a bailar a todos

“Préndelo” pondrá a bailar a todos

La Prensa de Lara | Agencias.- Claudio Oviedo, mejor conocido Deloviedo, Joe Phantom y Kaly Key estrenan su primer sencillo musical de la mano de Phantoms Music, “Préndelo”. Grabado en un día y medio en las locaciones de las Key Biscayne y Brickell Avenue, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Con “Préndelo” estos dos jóvenes venezolanos y un colombiano encendieron las redes sociales y las plataformas digitales para poner a bailar a todos. El productor fue @Shino_black, un talento zuliano quien expresó la comodidad y el placer de trabajar con estos muchachos a los que se les depara un éxito rotundo.

 El tema es una suave fusión de rap, dance hall y reggaetón, el sonido latino con rap, trompetas, bongó y una tumbadora plasman la esencia colombiana y venezolana. “Préndelo” lleva a la reflexión a todas aquellas personas que viven un desamor y la única opción es superarlo.

Los cantantes en conjunto con Phantoms Music buscan llevar el nombre sus países en alto, y así consolidar un futuro en el mundo musical y convertirse en una escuela para nuevos artistas. El trabajo muestra las ganas y el inicio de una prometedora carrera musical con mucho material de exportación.

Sigue los pasos de Deloviedo, Kaly Key y Joe Phantom en Instagram como @Deloviedo, @kaly_key  y @joe_phantom_music, y conoce a los artistas de Phantoms Music en @PhantomsMusic.

Nota de Prensa

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?