Inicio » Sucesos » PNB abate a delincuente en pleno robo

PNB abate a delincuente en pleno robo

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- “Ese chamo venía corriendo y echando tiros contra la policía. Yo escuché todo el zaperoco dentro de mi casa”, soltó una vecina de la avenida principal de El Trompillo cerca del callejón las Tres Rosas al ver a un chamo tirado dentro de una de las casas, muerto, tras enfrentarse a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana ayer a la 1:30 de la tarde.

Vecinos relatan que a esa hora un chamo estaba abordo de su moto y fue interceptado por dos hampones en otra motocicleta. El parrillero se bajó apuntando a la víctima para quitarle la dos ruedas y en ese momento no se percataron que transitaba por la zona un carro en el que se trasladaban varios funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que al ver el robo se bajaron velozmente para evitar el hecho.

En ese momento, sonaron ráfagas de tiros entre los funcionarios policiales y el parrillero de la moto mientras el que iba manejando huyó del sitio. El delincuente recibió un disparo en el pie e iba corriendo en una pata y disparando para evitar ser detenido, subió al callejón Las Tres Rosas donde fue abatido por los cuerpos policiales y recolectando en el sitio el arma con el cual el occiso se enfrentó a la comisión de los PNB.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Antonio María Pineda a las 2:00 de la tarde donde no fue identificado por los cuerpos policiales. Al momento del robo frustrado llevaba puesto una franelilla de color azul, un pantalón bluejean y zapatos negros de piel blanca, contextura delgada y de unos aproximados 22 años.

Durante el procedimiento policial en el sitio existía mucha incertidumbre debido a que no conseguían el armamento del individuo, minutos más tarde fue localizada por los funcionarios policiales.

Vecinos de la comunidad aseguran que la zona es candela y que siempre los malandros roban a la gente sin la presencia de la policía, más bien el señor que intentaron robar tuvo suerte de que los PNB frustraron el hecho.

Compartir en WhatsApp
David Gutiérrez

Login

Contraseña perdida?