Inicio » Curiosidades » Para en indigente para capturar a narcotraficantes

Para en indigente para capturar a narcotraficantes

La Prensa de Lara | Agencias.- Durante cuatro meses, un policía no se bañó, usó ropa sucia, durmió en la calle y hasta consumió drogas en un sector deplorable de Popayán para descubrir la banda de microtráfico que estaba detrás de los índices de violencia. Y lo logró.

Haciéndose pasar por habitante de calle, el agente se ganó la confianza de una red de venta de estupefacientes, y logró ingresar a la casa que les servía de centro de operaciones.Así lo contó en el anonimato a Caracol Noticias.

Con una microcámara obtuvo pruebas del negocio ilegal. Grabó cómo empacaban las dosis que luego comercializaban en colegios públicos de la ciudad, según conoció el medio televisivo.

La banda usaba a menores de edad para introducir la droga a las instituciones educativas y los convertía en jíbaros, ellos tenían la misión de inducir a la adicción a los estudiantes; contó a Caracol Noticias el comandante Nelson Díaz, de la Policía de Popayán.

 Así, la institución organizó un allanamiento que desmanteló el lugar ubicado en la Comuna Cinco de Popayán. Durante el operativo fueron incautados 600 gramos de bazuco y 831 dólares en efectivo, producto de recientes ventas.  Las drogas y el dinero fueron encontrados en poder de los integrantes dela banda, tres mujeres y cinco hombres que fueron capturados.
Con información de Infobae 
Leer también:
Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?