Inicio » Tendencia » Microsoft anuncia nueva actualización para Windows 10

Microsoft anuncia nueva actualización para Windows 10

La Prensa de Lara | Agencias.- La compañía Microsoft presentó su nueva actualización para Windows 10, tras eliminar los enlaces de descarga el pasado lunes debido a una falla técnica en su interfaz.

La “Update” perteneciente al mes de octubre del 2018, fue lanzada como periodo de prueba, sin embargo, pasó a generar inconvenientes a los usuarios que la instalaron  de manera manual, debido a un error que suprimía los archivos almacenados en los dispositivos vinculados de cada usuario.

Seguidamente, la compañía notificó a sus clientes acerca del problema e instó a esperar nuevas actualizaciones para solventar la problemática, posteriormente Microsoft optó por desplegar sus nuevas funciones a baja escala, con la finalidad de solventar cualquier falla que presente.

Por su parte, las características que se destacan de la nueva actualización se enfocan en mejorar los aspectos de seguridad y la incorporación de la opción “Your Phone”, una herramienta que permite controlar acciones de un dispositivo Android desde la PC.

Fuente Informativa: El Tiempo

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?