Inicio » Sucesos » Mató a su expareja frente a su hija

Mató a su expareja frente a su hija

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Bajo la mirada inocente de su hija le quitó la vida a su madre. Pedro Cham­buco (30), presuntamen­te, le enterró el cuchillo a su expareja en el cuello, tras una discusión en el caserío San Pedro del municipio Urdaneta. El hombre se entregó ante Polilara tres horas des­pués del crimen.

El padre de Wilmary del Carmen Álvarez Álvarez (21), contó que su hija te­nía dos meses separada de Pedro, pues al parecer no se “caló” más los mal­tratos que recibía de él. Una prima de la víctima detalló que la joven era, supuestamente, golpea­da por su pareja, pero ella nunca denunció tal deli­to.

“Él le quería quitar los niños y a veces se los lle­vaba a la fuerzas para su casa. Mi hija fue a de­nunciarlo a la Lopna y allá le dijeron que por ley a él le tocaba ver a sus hi­jos y que podían quedar­se con él. Ella no denun­ció las agresiones a la Po­licía”, contó con voz cortada el padre de Wil­mary.

El papá de la muchacha contó que ella había lle­gado el lunes a casa de la familia de Pedro, su ex­pareja, en el caserío San Miguel porque iba a bus­car a sus dos niños de 2 y
4 años. Al parecer el hombre le dijo que se quedara que el martes en la mañana la llevaría a su casa en El Páramo, a unas dos horas del sitio.

El martes a las 7:15 de la mañana un hombre vio pasar a bordo de una mo­to a Pedro junto a la pe­queña de 2 años, explica que él ni lo miró. El hom­bre siguió caminando,
pero a 20 metros se en­contró con el cadáver de la mujer, tenía toda la ro­pa ensangrentada. El muchacho corrió a avi­sarle a la familia, pues la reconoció de inmediato.

El cuerpo quedó boca­rriba en plena carretera desolada, era la vía que conducía hacia El Pára­mo, en donde vivía Wil­mary. Cerca del cuerpo estaba el cuchillo, con el que presuntamente, ase­sinaron a la muchacha. “La dejó tirada ahí y se fue como si nada, como si fuese matado a un pe­rro”, lamentó un familiar de la víctima.

Se conoció que a las 10:00 de la mañana Pe­dro se presentó ante la comisaría de Aguada Grande y “confesó” ha­ber asesinado a su expa­reja. El hombre quedó detenido por el Cicpc.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?