Inicio » Show » Iggy Azalea cancela su próxima gira

Iggy Azalea cancela su próxima gira

La Prensa de Lara | Agencias.- La rapera estadounidense Iggy Azalea vuelve a sufrir un anti bajo dentro de su carrera, esta vez su gira anunciada “Bad Girls Tour” fue cancelada debido a circunstancias externas a la artista.

El mensaje fue publicado por Azalea vía twitter, donde expresa la gran decepción que siente por no llevar a cabo su gira de conciertos y además, señala que la situación escapa de sus manos.

Por su parte, la empresa Live Nation, encargada de producir el evento musical se pronunció para informar que los reembolsos serán distribuidos próximamente, sin embargo, no reseñaron una posible fecha para retomar el proyecto. Anteriormente se conoció que la gira estaba pautada para dar inicio el 27 de octubre con una duración de 5 semanas.

Cabe destacar que este 2018 no fue el mejor año para Iggy, luego de ganar popularidad mundial por su hit “Fancy” y su disco “The New Classic”, durante el 2014, la interprete sufrió una filtración de su siguiente álbum Digital Distortion aundo a las pocas ventas que se ha obtenido con su más reciente trabajo Survive the Summer.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?