Inicio » Locales » Cuatro días sin luz en el Seguro

Cuatro días sin luz en el Seguro

Ágatha Reyes | La Prensa de Lara.- Un “bum” fue lo que es­cucharon trabajadores del ambulatorio del Se­guro Social de la 50 hace cuatro días cuando uno de los transformadores que surte de energía eléc­trica al área hospitalaria explotó.

La causa es des­conocida por trabajado­res del IVSS, sin embar­go la preocupación estu­vo latente pues al momento de la falla eléc­trica no hubo respuesta inmediata.

“Estuvimos cuatro días sin poder poner a funcio­nar los pabellones, por­que con la planta que hay en el Seguro no se podí­an activar”, dijo una tra­bajadora que prefirió mantenerse bajo anoni­mato por temor a repre­salias.

Según fuentes ligadas a la institución, durante los cuatro días se vieron en la obligación de sus­pender las actividades en quirófanos ante la falla del servicio eléctrico, sin embargo las consultas se mantuvieron pues según cuentan algunas áreas se mantuvieron activas con la energía suministrada por la planta del centro asistencial.

Ayer en horas de la ma­ñana al Instituto de los Seguros Sociales, traba­jadores de la energía eléctrica llevaron tres transformadores para ac­tivar nuevamente el área del seguro que quedó completamente a oscura. “Por lo menos el tema de la luz ya se solventó, ali­via un poco la preocupa­ción”, precisó la trabaja­dora.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?