Inicio » Titular » Centro de Barquisimeto sin agua

Centro de Barquisimeto sin agua

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- El problema con el suministro de agua en Lara sigue generando descontento entre la comunidad del estado, y en el centro de Barquisimeto padece la situación más que nunca.

Pese a que se hizo un anuncio recientemente Numas Colmenárez, director de Aguas de Lara, donde se informó de la restitución del agua en los municipios Jiménez, Iribarren y Morán, en el centro de Barquisimeto las fallas siguen y dejan secos a los residentes de la zona, que ya no aguantan esta “crisis”.

Con justificación por la falta del líquido vital, usuarios expresaron sus molestias por este incidente que los hace “parir” para conseguir agua. José Crespo, reclamó con vehemencia esta situación.

“Hoy tenemos 32 días días sin agua en el centro de Barquisimeto el servicio de agua no ha sido restablecido, mienten como siempre, hasta cuando el caos es su misión de trabajo. Gerencia de la ineficiencia. Dimitan”.

Clemente López, no se quedó atrás y lanzó una voz de auxilio, pidiendo que no se olvidaran del centro.

“Acuerdence del centro de barquisimeto llega agua un ratico y sin presión”, expresó.

La sequía se ha desatado después que se anunciara que sería suspendido el servicio de agua, y aún no hay respuesta para aquellos que continúan presentando la carencia.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?