Inicio » Deportes » Cardenales sacó petróleo de visitante

Cardenales sacó petróleo de visitante

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- Los Cardenales de Lara logró conseguir sus primeros triunfos en la carretera y sacó petróleo en su pequeña gira por el centro del país ante los conjuntos de los Navegantes del Magallanes el sábado, y los Tigres de Aragua la tarde-noche de ayer.

El día sábado la novena crepuscular desplegó todo su poderío ofensivo ante los “eléctricos” en el José Bernardo Pérez de Valencia y madrugaron al ex-grandeliga Carlos “el toro” Zambrano.

En el segundo inning en Valencia ante los envíos del “toro” los “pájaros rojos” ligaron una seguidilla de cuatro dobles consecutivos para un rally de cinco anotaciones y despachar al experimentado lanzador que no ha tenido un buen inicio de temporada.

Ese encuentro terminó 9 carreras por 2 y el ganador fue el relevista Andrés Machado que relevó la buena salida del abridor Osmer Morales por dos entradas donde solamente permitió un imparable.

Ayer ante los Tigres en Maracay los larenses continuaron con su buen momento y aprovecharon al “Hacha” José Castillo que anda de luna de miel con el madero luego de llegar a la cifra redonda de los mil hits.

Los crepusculares fueron guiados por una buena apertura de David Martínez que nuevamente lució desde el montículo y se acreditó primera victoria de la temporada al lanzar 5 innings completos permitiendo una rayita.

José Castillo en el mismo primer inning consiguió a Deiner López y Alejandro De Aza en circulación, los trajo al plato con doble al jardín central. Fue la bujía al terminar de 3-1 con trío de impulsadas.

Los larenses ahora recibirán tres encuentros en casa. Una serie de dos encuentros ante Águilas martes y miércoles y los Tigres el día jueves.

Compartir en WhatsApp
David Gutiérrez

Login

Contraseña perdida?