Inicio » Locales » Realizan jornada médica en escuelas del Triunfo

Realizan jornada médica en escuelas del Triunfo

La Prensa de Lara | Agencias.- Estudiantes de la uni­dad educativa José Leo­nardo Chirinos, que se encuentra ubicada en la comunidad El Triunfo parroquia Unión, fueron atendidos en las consul­tas pediátricas, odontoló­gicas, vacunación y psi­cológicas, además los jó­venes contaron con actividades recreativas, talleres de valores y talle­res de respeto.

La presidenta de la Fun­dación del Niño, Roos­mary González de Reyes, indicó “Que gracias a la gestión del alcalde Luis Jonás Reyes, se logran beneficios como estos para los niños, niñas y adolescentes del munici­pio”.

En dicho operativo se logró atender a más 142 jóvenes, entre los que se buscaron los casos más vulnerables para darle una atención prioritaria.

Yadira Rojas docente de la institución comentó “me parece muy buena la actividad, ya que donde se encuentra la institu­ción es una comunidad muy vulnerable y gracias por esa atención médica que se le está dando a to­dos los pequeños que me parece excelente “.

Además en las próxi­mas semanas se espera iniciar con el programa social regreso a clase en el que a los niños y niñas de bajos recursos se les donará un kit escolar.

Creciendo con amor

Ayer se realizó la jorna­da quirúrgica número 19 por parte de la Funda­ción del Niño, en la cual se atendieron 20 niños con hernias.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?