Inicio » Nacionales » María Corina muestra realidad de Valera, Trujillo

María Corina muestra realidad de Valera, Trujillo

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- La opositora María Corina Machado se fue hasta las calles de Valera en el estado Trujillo para mostrar las necesidades que padecen los habitantes de la zona.

En el video que posteó en twitter usuarios congregados hicieron un breve recuento de las dificultades que se presentan con la actualidad que vive el país. Las colas que se hacen para los pensionados que tienen que pasar días y noches para cobrar el dinero, la inseguridad, la escasez de alimentos, el nuevo sistema de pago de la gasolina que ha causado inconvenientes a la hora de adquirir el combustible, así como la imposibilidad de familias de mandar a los niños a estudiar por falta de recursos para costear los útiles y los uniformes, fueron los relatos de las cosas que aquejan a los ciudadanos.

 

En la interacción que tuvo con un grupo de personas les recordó la resolución de la ONU para que Venezuela deje entrar la ayuda humanitaria que envían desde otros países. Así como también aseguró que para un devenir mejor, el pueblo venezolano debía salir del poder que ejerce en este momento Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?