Inicio » Deportes » Luka Modric es el The Best

Luka Modric es el The Best

Eduardo Soteldo | La Prensa.- El mediocampista croata Luka Modric, ha destronado a Cristiano Ronaldo y se ha llevado el premio “The Best” al mejor jugador de la temporada 2018.

En la gala de los premios The Best, organizado por la FIFA, el croata una vez más se ha quedado con los flashes al apoderarse del trofeo al mejor jugador de la FIFA 2018, premio que estuvo en poder de Cristiano en sus primeros dos ediciones.

Modric logra por primera vez, tras una década dominada por Messi y Cristiano, quienes desde 2008 se han llevado a casa todos los reconocimientos individuales que enmarcan al mejor jugador del mundo, quitarle de las manos el reconocimiento al luso y al argentino. En este capítulo el argentino estuvo fuera de la terna, en donde se coló Mohamed Salah.

Después de formar parte del equipo del Real Madrid que conquistó la tercera Champions consecutiva, y de su esplendido Mundial en Rusia 2018, donde fue subcampeón, y además mejor jugador del torneo, Luka consigue el premio que reconoce la enorme labor tanto en el equipo merengue como en la selección croata.

Con 33 años, el mediocampista ha tenido su mejor año a nivel individual pues aparte de los logros grupales, ha sido el ganador del Mejor Jugador de Europa, Mejor jugador del Mundial de Rusia 2018 y el premio “The Best” 2018.

Ante la conquista de los trofeos como mejor jugador, Modric se posiciona como máximo candidato al próximo balón de oro.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?