Inicio » Movies » Videos » Videos de confesiones del ataque a Maduro

Videos de confesiones del ataque a Maduro

David Gutiérrez | LA PRENSA.– El ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez informó sobre la captura de Henryberth Rivas alias “Morfeo” implicado en los hechos de la avenida Bolívar durante el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en pasado 4 de agosto.

También informó sobre la detención de Angela Lisbeth Expósito, directora de Fundanimal alias “La Perrera” y quien habría utilizado la ONG para servir de financistas para actos terroristas, según Rodríguez. Expósito estaba detenida en su domicilio familiar debido a que estaba enferma pero se fugó, para luego ser capturada, según Rodríguez.

El ministro agregó sobre la captura del Coronel retirado, Ramón Velasco alias “Corocoro” quien iba a ayudar a escapar a Expósito.

Rodríguez presentó un video donde Angela Expósito se declaró culpable y contó como la contactaron para ayudar en el atentado del cuatro de agosto.

Además, Jorge Rodríguez, también dijo que tiene un video de Henryberth Rivas alias “Morfeo” en el que dice donde se encuentran terceros escondidos cerca de la embajada de Chile.

Presuntamente quien contactó con Angela Expósito y quien había planeado la salida de Henryberth Rivas, fue la capitana Laided Salazar, que participó en el golpe de Estado del 2014 y fue ayudada por Ramón Velasco.

“Se supo que en algo estaba involucrado con Colombia ya que los explosivos ahí se hacen de una forma particular e iguales con los explosivos que encontramos” Rodríguez

Estas nuevas detenciones presentan nuevas pruebas que incriminan a Julio Borges y Juan Requesens y solo faltaría la detención de los dos explosivistas, alias “Pastor” y “El Latino”.

El caso del atentado a Nicolás Maduro se extiende hasta Colombia, donde los implicados fueron entrenados, Chile que según declaraciones de Rivas habían personas escondidas cerca de su embajada y México, que es donde esta Freddy Guevara político al que Rodríguez está relacionando con el atentado.

Compartir en WhatsApp
David Gutiérrez

Login

Contraseña perdida?