Inicio » Show » Disney deja el “apuro” con la Guerra de las Galaxias

Disney deja el “apuro” con la Guerra de las Galaxias

Eduardo Soteldo  | LA PRENSA.- En una entrevista The Hollywood Reporter, Bob Iger, CEO  de Disney reconoció que la periodicidad con la que han sido estrenadas las películas de la saga de “La Guerra de las Galaxias”, bajará luego de la decepción que se han llevado con el último estreno en las salas de cine de “Solo: A Star Wars Story”.

Pese a que sacarán el pie del acelerador, Iger dijo que no significa que dejarán de hacer películas de la saga. Además, fue crítico consigo mismo aceptando el “error” que fue establecer un cronograma de estrenos tan acelerado.

“Tomé una decisión sobre el cronograma [de estrenos] y ahora que veo atrás creo que cometí un error, y asumo la culpa. Fue un poco, demasiado rápido”, dijo Iger en una entrevista con el Hollywood Reporter publicada el jueves. “Puede esperarse una desaceleración, pero no significa que dejaremos de hacer películas”.

Hay una buena cantidad de proyectos en marcha, sin embargo Bob se mostró más reservado sobre estos.

“Tenemos equipos creativos, incluído el formado por los creadores de Juego de Tronos, Benioff y Weiss, que están desarrollando sagas por sí mismos de las que no hemos especificado nada. Y estamos en en el punto de comenzar a tomar decisiones sobre lo que vendrá después de J.J (…)“Pero creo que vamos a ser un poco más cuidadosos con el volumen y el ritmo.”

La cinta ha dejado tenido una taquilla de 400 millones de dólares, tras su estreno en los cines del mundo.

Con información de afp.com

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?