Inicio » Deportes » Cardenales se pone a punto

Cardenales se pone a punto

Eduardo Soteldo| La Prensa de Lara.- El equipo crepuscular empezó con los entrenamientos en el estadio Daniel “Chino” Canónico, para estar a punto para la campaña de béisbol venezolana 2018-2019.

Los larenses tienen la vista puesta en la Serie del Caribe 2019 que se realizará en tierras barquisimetanas. Carlos Miguel Oropeza, Gerente General de los Cardenales de Lara, estuvo presente en los entrenamientos y señaló que las expectativas para esta nueva temporada son altas.

“Una temporada más un nuevo inicio, las expectativas son altas. La mente de todos es la obtención del campeonato. La Serie del Caribe nos da un sabor extra”, comentó.

Asimismo, Jesús Montero, primera base del equipo que estuvo esperando por la iniciación de estos entrenamiento como “niño chiquito”.

“Contento de estar desde el primer día aquí. Me sentía como un niño chiquitico desesperado en la casa para venir para el estadio”, contó Montero.

Por su parte, Carlos Rivero, manifestó su deseo de quedarse con el título, al igual que siente que se encuentran en deuda con la gerencia del equipo.

“Venimos con esas mismas ganas de traerle el campeonato a la fanaticada de Barquisimeto, estamos en deuda con la gerencia, este año que la Serie del Caribe va a ser aquí deseamos y venimos con las ganas de que el título se quede aquí”, dijo el tercera base.

Recordar que el estado Lara estará albergando la Serie del Caribe 2019, y los jugadores del equipo de Cardenales están alistándose para la campaña, esperando estar presentes como los representantes de Venezuela.

Edición de Video: Alcides Gutiérrez

Tomas: Pascual Filardo

Información: Victor Rodríguez

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?