Inicio » Sucesos » Trompo se volcó en la Ribereña y vecinos aprovecharon el cemento

Trompo se volcó en la Ribereña y vecinos aprovecharon el cemento

Euseglimar González | LA PRENSA.- Desperfecto mecánico causa el accidente. Un camión hormigón se volcó ayer en la tarde en la avenida Ribereña con calle 42, en sentido oeste-este. Tras el accidente, los vecinos corrieron hasta el vehículo, pero no para auxiliar al conductor sino para llevarse el concreto premezclado que trasladaba.

Gregorio Antonio Gómez (50) iba a bordo de un vehículo Mack, tipo trompo, a las 2:00 de la tarde por la Ribereña, pero en la calle 42 el vehículo pesado se le trancó el eje trasero, trató de maniobrar para evitar un accidente, pero como el pavimento estaba mojado y el trompo arrastró el vehículo con su peso y el hormigón, -que iba cargado con 6 metros y medio de premezclado de concreto-, terminó volcado.

El conductor quedó dentro del vehículo durante el accidente y sufrió golpes en todo el cuerpo. Los vecinos de la zona, apenas escucharon el estruendoso sonido, salieron corriendo a ver lo ocurrido. Algunos transeúntes aseguraron que no fue para ayudar al hombre, sino para ver qué carga llevaba. Gregorio fue auxiliado por unos conductores que iban en la vía.

El conductor fue trasladado de emergencia hasta el Seguro Social de la 50, en donde se encontraba estable. Al parecer, uno de los compañeros de trabajo del hombre llegaron hasta el sitio para tratar de “salvar” la carga.

Con tobos y hasta en un camión 350 las personas cargaban con el concreto. Algunos vecinos de la zona hasta el piso de las viviendas hicieron.

Compartir en WhatsApp

Belimar López

Login

Contraseña perdida?