Inicio » Locales » Meléndez asegura que el voto será seguro

Meléndez asegura que el voto será seguro

Ana León | LA PRENSA.- “Vamos hacia unas elecciones transparen­tes, impecables”, fue­ron las declaraciones que dio la gobernado­ra, Carmen Meléndez, durante el recibimien­to de los acompañan­tes internacionales en el estado Lara.

Aseguró que el CNE regional está haciendo todo lo posible para que “se le asegure a to­dos los ciudadanos su derecho al voto” y que espera que estos comicios sean tan “limpios y transparentes como lo han sido en eleccio­nes pasadas”.

Antes de la realiza­ción de la rueda de prensa, la gobernadora escuchó las experien­cia de Luzmarina Campos y respondió algunas preguntas puntuales que la brasi­leña le hizo.

También le contó al­gunas anécdotas sobre lo que ha sido el proce­so electoral y los dis­tintos procesos de in­vestidura presidencial a las cuales había asis­tido junto al presiden­te Chávez.

“Queremos que uste­des vean y sientan todo lo que sucede en nues­tro país”, comentaba la gobernadora, haciendo referencia al acompa­ñamiento de los orga­nismos internacionales.

“Aquí en Venezuela hay paz”, concluyó la gobernadora para así invitar a los ciudada­nos a votar en las elec­ciones.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?