Inicio » Nacionales » Convocan protesta contra presidenciales

Convocan protesta contra presidenciales

LA PRENSA.- Este jueves se realizó el lanzamiento del Frente Amplio Venezuela Libre, una plataforma de lucha opositora que cuenta con la sociedad civil como una opción de lucha.

Sectores de la iglesia católica, evangélica, partidos, chavismo crítico, empresarios, estudiantes, trabajadores, ONGs, y rectores acudieron al acto donde se presenta el Frente en Chacao.

Durante la actividad el representante de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela, Víctor Márquez, anunció que el lunes 12 habrá una movilización a la sede la Organización de Naciones Unidas, (ONU), en Caracas, solicitando que ayuden en la lucha.

También convoca para el 17 de marzo a una protesta nacional y mundial contra las presidenciales del 20 de mayo.

El padre José Virtuoso, como representación de la Iglesia Católica Venezolana destacó que “es necesario sumar esfuerzos para superar la dramática situación que atraviesa Venezuela”.

Por su parte, Ramón Guillermo Aveledo dijo que defienden unas elecciones “sin trampas y sin emboscadas, esta no es una confrontación entre un Gobierno y una oposición; es un país entero que se levanta. Los venezolanos organizados, movilizados tenemos que ser invencibles”.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?