Inicio » Portfolio » Sport » Lara a un juego de la final

Lara a un juego de la final

Arturo López | LA PRENSA.- Los Cardenales de Lara se pusieron a sólo un juego de la final luego de derrotar el día de ayer a los Navegantes del Ma­gallanes con una pizarra de 7 carreras por 5 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con la victoria de ayer ya son tres seguidas para los comanda­dos por José Moreno ante la nave turca. El compro­miso se tornó en un duelo de pitcheo entre el abri­dor de Carde­nales Raúl Rivero y el mexicano Óscar Verdu­go, de los Navegantes hasta el quinto episodio.En la alta del quinto ca­pítulo los pájaros rojos tuvieron un rally de 6 ca­rreras que les dio una ventaja cómoda para to­do el partido.

La fiesta la empezó el campocorto y segundo bate del equipo Juniel Querecuto, quien con hombres en primera y tercera base conectó un doblete para impulsar a Elvis Escobar y mover
hasta la tercera a Ilde­maro Vargas. Acto seguido el mána­ger de los eléctricos Omar Malavé decidió darle base por bola in­tencional al tercer bate Ravelo para que se llena­ran las bases.

Vendría el turno de Henry Urrutia quien disparó una línea de hit al jardín izquierdo para que entraran las carreras de Ildemaro Vargas y Querecuto. El refuerzo Alex Rome­ro respondió con hom­
bres en las esquinas y conectó un imparable al jardín derecho para traer a Rangel Ravelo al ho­me.

En el siguiente tur­no el tercera base y sép­timo bate Carlos Rivero respondió con un doble­te que en algún momen­to pareció irse del par­que para impulsar a Urrutia y a Romero ce­rrando la racha en 6 ca­rreras.

Los valencianos res­pondieron en la misma parte baja del quinto epi­sodio con un rally de tres anotaciones para co­locar el juego (6-3).En la alta del sexto in­ning los larenses suma­ron una carrera más. Rangel Ravelo conectó un globo que cayó de hit al jardín izquierdo para que Ildemaro Vargas anotara desde la segun­da base.

La nave turca volvió a responder en la parte ba­ja del sexto con una ano­tación para colocar el juego (7-4). El juego terminó con emoción pues los Nave­gantes montaron una seria amenaza en el cie­rre del noveno episodio. Jesús “Cacao” Valdez conectó un sencillo al jardín central para que anotara Alí Castillo quien corría desde la se­gunda base.

Dustin Martin vendría al plato con corredores en las esquinas. El norteamericano recibió un boleto y se llenaron las bases. Vendría el turno de José Gregorio Martí­nez quien fue dominado por el cerrador domini­cano Ricardo Gómez quien terminó llevándo­se el juego salvado.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?