Inicio » Deportes » Cardenales de Lara a matar o morir

Cardenales de Lara a matar o morir

Arturo López | LA PRENSA.– La gran final del la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) regresó al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con un panorama gris para los Cardenales de Lara.
Luego de ganar el primero de tres juegos en Puerto La Cruz, los comandados por José Moreno se vinieron abajo y perdieron dos juegos consecutivos.

La primera derrota en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel fue por la mínima diferencia 2-3. Los dirigidos por Omar López ganaron por una jugada que llaman “caribe” en el argot criollo.

Niuam Romero se robó la segunda base cuando el relevista de Lara Felipe Paulino, le dio base por bolas a René Reyes. El receptor Gustavo Molina disparó a la segunda base el disparo fue tomado por Carlos Rivero, pero Romero se dió cuenta que nadie cubría la antesala pues Cardenales jugaba con una formación especial para enfrentar a Reyes y también se la robó pues ninguno de los crepusculares pidió tiempo luego del tiro de Molina.

Acto seguido vendría el héroe de la noche, Luis Jiménez dio un sencillo al jardín izquierdo que impulsó a Romero desde la tercera.

La segunda derrota llegó gracias a un cuadrangular de Luis Sardiñas de dos carreras en el 8vo para destrabar el quinto juego de la serie que se encontraba empatado hasta ese momento 2-2. Con el estacazo Caribes se fue adelante 4-2.

Para el juego de hoy, Jorge Martínez será el encargado de abrir los alados que quieren cambiar la historia pues nunca han ganado una final inédita.

El cubano viene de ganar su último compromiso ante los orientales en el segundo de la serie actuando durante 5.2 episodios y sólo permitiendo dos hits.

Por “La Tribu” el experimentado Freddy García será el lanzador abridor quien perdió el segundo juego.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?