Inicio » Locales » Pasajeros a tomar sus previsiones

Pasajeros a tomar sus previsiones

Cristina Linárez | LA PRENSA.- Un paro técnico de transporte público se espera a partir de hoy en Lara, debido a la falta de gasoil en las estaciones de gasolina.

Transportistas que hacían la cola durante horas en las bombas, aclararon que no se trata de un paro convocado por el gremio, sino que por falta de combustible se ven en la obligación de parar sus unidades para poder mantenerse en las colas y surtirse de gasoil.

Nelson Arnias, un chofer de la ruta Lara Uno, dijo que son muchos los conductores que están perdiendo días de trabajo por pasar horas en cola esperando llenar el tanque.

Agregó que esta irregularidad se ha vuelto común los fines de semana por lo que hizo un llamado a las autoridades a resolver el problema. Los pasajeros que se podrían ver más afectados son los de la ruta Yaritagua – Barquisimeto, cuyos choferes prefieren hacer rutas cortas para ahorrar combustible.

Para confirmar la información, La Prensa intentó ubicar a las autoridades del Sindicato Automotor, pero la comunicación no fue posible.Conductores de diferentes rutas recomendaron a los pasajeros a tomar medidas para poder llegar a sus destinos pues la falta de unidades en la calle podría agudizarse si no surten las bombas.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?