Inicio » Locales » Hospital Central continúa en crisis por servicios

Hospital Central continúa en crisis por servicios

Osman Rojas | LA PRENSA.- El Hospital Central sigue dando tumbos. Problemas con el agua, farmacias vacías y pasillos oscuros es el escenario con el que se encuentran los pacientes que visitan la institución.

Aquí las cosas siguen iguales. Es lamentable, pero ahora hay más bombillos quemados que antes. La basura en los pasillos continúa y hay gente que tiene dos meses esperando que se les dé un cupo en quirófano, pero eso no pasa”, comentó un trabajador de la institución que prefirió no revelar su nombre.

El informante detalla que el área de Emergencia es la que más sufre por el alumbrado. El pasillo que conecta el servicio con la puerta de visitas está oscuro en su totalidad y hay marcadas filtraciones que afean al centro médico.

“Antes teníamos quemados los bombillos de Henri Falcón, pero ahora están quemados los que teníamos de Falcón y los que tenemos de Meléndez”, comentó.

El Antonio María Pineda también tiene dos semanas sin agua en el Servicio de Consulta Externa. Este era uno de los problemas que más afectó la gestión de Henri Falcón y fue uno de los puntos que la nueva gestión prometió atacar; sin embargo, las cosas siguen igual.

María Josefina Rojas, directora de la institución, no negó el problema que hay con el agua dentro del hospital y dijo que en los próximos días este problema será solventado.

Lo que la gente debe saber es que este problema lo venimos arrastrando desde la gestión pasada. Ellos nunca hicieron reparaciones en el hospital”, soltó la directora.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Contraseña perdida?