Inicio » Sucesos » Querían meter burro por res 

Querían meter burro por res 

José Daniel Sequera | La Prensa.- Tres personas, entre las que se cuenta un menor de edad, fueron detenidas por funciona­rios del destacamento número 122 de la Guardia Nacional Bolivariano (GNB), cuando esta­ban despellejando un burro pa­ra venderlo como carne de res.

De acuerdo a los castrenses, el procedimiento fue realizado en la carretera Centrocciden­tal. Fue allí que lograron la de­tención de Ana Carolina Álva­rez (29), Julio Gregorio y una adolescente de 16 años. Al momento que fueron dete­nidos, se encontraban descar­nando tres animales de la especie equina para presunta­mente venderlos como bovina a carnicerías.

Durante la requisa se les in­cautó a los detenidos un hacha, un machete y un peso con ca­pacidad para 200 kilogramos. Luego de que les colocaron los ganchos, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 24 y 8 del Ministerio Público por el delito de abigeato.

No es primera vez

En el 2016 fueron puestos presos Luis Monterrey (22) y Flavio Moreno (23), después de que fuesen hallados por efectivos de Polilara en una quebrada en el sector Cerro Blanco, de los Camagos en Pa­via, cuando desmembraban a dos burros. Se dijo que entre ambos habían matado 30 bu­rros para venderlos como res.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?