Inicio » Locales » Enfrentamiento deja un muerto y un herido

Enfrentamiento deja un muerto y un herido

LA PRENSA.- Este lunes 7 de agosto, tras un enfrentamiento entre funcionarios del Comando Nacional, Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y manifestantes, se registró un muerto y un joven herido en Bellas Artes, Cabudare.

A través de la versión de un funcionario de seguridad se supo de miembros del CONAS llevaron hasta el Hospital Central a dos jóvenes, uno que ingresó sin signos vitales y presentaba una herida de bala en la cabeza, y otro joven con una lesión en la mano derecha.

El joven asesinado fue identificado como Carlos Orozco de 19 años de edad, y presuntamente se encontraba participando en la manifestación antigubernamental que se desarrollaba en el Distribuidor Bellas Artes. Amigos señalaron que el joven estudiaba en Valencia y tenía tres días de haber llegado a Lara.

Por su parte, el joven herido en la mano de 18 años de edad, fue identificado como Gabriel Conde. El oficial indicó que Conde participaba en la protesta cuando fue lesionado. Los médicos aún no han determinado con qué tipo de objeto fue herido.

Detenidos 

Más temprano el Consejo de Estado por la Paz y la Justicia de Lara, (CEPAZ), informó que el CONAS detuvo a 10 jóvenes que se encontraban manifestando en el sitio.

Nota en desarrollo…

Información José Daniel Sequera

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?