Inicio » Nacionales » “Exfiscal apuntó a una guerra civil en el país”

“Exfiscal apuntó a una guerra civil en el país”

LA PRENSA.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) recibió la tarde de este jueves 17 de agosto a los integrantes del Poder Moral, cuyo presidente Tarek William Saab denunció que la exfiscal Luisa Ortega Díaz es la autora intelectual de las muertes y violencia ocurridas en el país desde el primero de abril.

Su declaración el 31 de marzo apuntó a una guerra civil en este país, apuntó a que hubiese una intervención extranjera en este país. Yo la denuncio como una agente de la conspiración más terrible que hemos vivido. La denuncio como la autora intelectual de lo que aquí ocurrió, quedará en su conciencia, ninguno de sus discrusos y teratros vale, vale es la realidad”, indicó Saab durante la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente.

El Fiscal designado por la ANC aseguró que luego cada declaración en medio de la exfiscal, se generaban más muertos y heridos. Expresó que cada declaración generaba que los organismos internacionales castigaran a Venezuela, cada comparecencia apuntaba de manera premeditada a que en Venezuela se propiciase una conflagración interna.

Añadió que la exfiscal le dio declaraciones al meido The Wall Street Journal  para “tirar la línea de ataque a la guerra civil en este país, cuando siendo fiscal dijo que no se le puede pedir o reclamar a un manifestante que propicie violencia, no se le puede culpar, si el Estado comete esos mismos delitos”.

¿Cómo es posible que la titular de un Ministero Público diga algo tan semejante como eso?. Esa declaración es apología a la violencia, lo dijo a un medio extranjero y no se responsabilizó por eso”, dijo

Destacó que “en vista de todo esto de lo que hemos encontrado en apenas estos días nosotros estamos en la responsailidad de devolverle la honorabilidad al ministerio público, porque este grupito no va a mancillar la honorabilidad del ministerio público”.

Sobre German Ferrer

William Saab le sugirió a el diputado Germán Ferrer que renuncie a su inmunidad parlamentaria y se ponga a la orden de los tribunales para demostrar su inocencia.  

“Renuncie usted si tiene honor a su impunidad parlamentaria y póngase a la orden de las autoridades, no se ponga publicar por redes sociales cuando aparece cobrando millones de dólares, pruebe usted que esa no es su firma”.

 

 

Compartir en WhatsApp

Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?