Inicio » Sucesos » Desnudo y con un tiro en la cara

Desnudo y con un tiro en la cara

Anaís Mendoza | LA PRENSA.-  No tenía ropa, pero la sangre que corría por su cuerpo lo vestía. El cadá­ver de un hombre de aproximadamente 24 años amaneció tirado en la plaza El Cardenalito en el kilómetro 12 de la ave­nida Florencio Jiménez al oeste de Barquisimeto. Se le apreciaba un dispa­ro en la cara.

Cuando la luz del sol iluminó ayer la plaza, los habitantes que residen en las comunidades cer­canas quedaron impacta­dos al ver el cadáver del joven. La noticia se regó por todo el lugar por eso, cada vez más personas llegaron la escena del cri­men para ver si el chamo era conocido. “No, no lo conocemos. Ese de por aquí no es”, murmuraban las perso­nas.

El cuerpo del joven esta­ba bocarriba, se le apre­ciaba un disparo en la mejilla izquierda; estaba completamente desnu­do. La sangre le corría desde la cabeza hasta los pies. En la cara se le apre­ciaba golpes una herida cortante en la frente ade­más, el disparo en la cara le dejó una herida gran­de.

Cerca de donde estaba el cuerpo había un cons­trucción semejante a un baño. Dentro del lugar estaba una ropa que se presume sea la del joven. Había un jeans, un sué­ter y un pasamontañas de color negro.

Un ladrón

Una fuente explicó que el joven, supuestamente, murió a causa de un lin­chamiento. Detalló que el chamo fue asesinado cerca de las 4:00 de la madrugada
del sábado, y es que al pa­recer el hampón con un compinche se metió a ro­bar en una comunidad, llamada Villa Larense.

Los maleantes se la pa­san supuestamente, asal­tando a las gandolas que transitan por ese lugar. Dice la fuente que los ti­pos se la pasa armados, y por eso el sábado se me­tieron en la comunidad a robar a las casas y las per­sonas.

Pero esta vez, al parecer los vecinos se percataron de la fechoría de los ma­leantes, fue entonces que se fueron contra ellos y los persiguieron; pero uno se les escapó así que toda la furia y la rabia fue en contra de uno solo.

A pesar de que era de madrugada los vecinos se levantaron a causa de la bulla que había en el lugar, también se unie­ron y lo golpearon .Fue en ese momento que al salir de la comunidad atravesaron la avenida y lo llevaron hasta la Plaza El Cardenalito.

Al llegar al presunto hampón, lo desnudaron y lo golpearon, hasta que le dispararon en la cara; luego se marcharon.Así lo explicó la fuente a La Prensa. Además acotó que ya están cansados de los atracos, ya que las personas de esa comuni­dad son de bajos recur­sos y lo poco que consi­guen es para comer.

Aseguró que el hombre y el compinche que se fugó se aprovecharon de la situación que se vivió en la ciudad el viernes para robar. “Estamos cansados, a malandro que veamos lo vamos a linchar ya está bueno”, concluyó la fuente.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?