Inicio » Locales » Encapuchados causan terror en Lara

Encapuchados causan terror en Lara

LA PRENSA.-La asociación civil Movimiento Vinotinto denunció que la tarde de este viernes 30 de junio un grupo de encapuchados armados se desplaza por las calles de Barquisimeto amedrantando a los manifestantes.

Fueron  fotografiados por la carrera 27 con calle 27 y en la avenida Libertador con calles 54 y 51.

Los encapuchados salieron para “despejar las calles de barricadas”, pero testigos afirman que los han visto arremetiendo con picos contra las casas de la calle 54.

Usuarios de Twitter denuncian que los hombres, que se desplazan en vehículos oficiales, causan terror en el oeste de la ciudad amenazando a diestra y siniestra con las armas en las manos.

Testigos afirman que se desplazan en camionetas oficiales doble cabina. Mientras un encapuchado conduce, dos o tres, también encapuchados, van en la parte trasera del vehículo disparando al aire y contra las casas.

Desde horas de la mañana la sociedad civil trancó las diferentes calles y avenidas de Barquisimeto en rechazo a la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

El caos reinaba en la ciudad. Los negocios comenzaron a cerrar por miedo a saqueos, pero al gente continuaban en las calles gritando : “fuera Maduro y su Constituyente cubana”.

 

 

 

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?