Inicio » Sucesos » Arrollada cerca de su residencia

Arrollada cerca de su residencia

José Sequera | LA PRENSA.- Una mujer murió luego de haber sido atropellada por una camioneta a pocas casas de la suya, en la carrera 12 con calle 56. El hecho ocurrió ayer a las dos y media de la tarde.

Contaron unos vecinos que María Escalona y Gladys Parra venían caminando por la carrera 56 y se pararon frente a la casa de la señora María, mientras esperaban que el esposo de esta, Euclides Yajure, les abriera la puerta.

Justo cuando Euclides estaba dejándolas, pasó una buseta que chocó contra una camioneta Wagoneer y con el impacto, éste le dio de frente a la pared de la casa, hiriendo a las tres personas.

Según los testigos, tanto la buseta como la camioneta se dieron a la fuga, dejando a los tres heridos tirados. Unos vecinos tuvieron que resolver con llevarse a los heridos hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, pero por la gravedad de sus golpes, las dos mujeres fueron llevadas hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

A los pocos minutos de haber sido ingresada, Parra murió debido a un fuerte golpe que ella recibió en el pulmón, que hizo colapsarlo. Al conocer la noticia, una vecina no podía evitar expresar de dolor por la muerte de su amiga.

“Ay Dios, ¿por qué te la llevaste?, si era ella mi amiga, ¿por qué Dios?”, decía la señora con lágrimas en los ojos. Se pudo conocer que la señora María tuvo una fractura de cráneo, pero que pudo ser estabilizada por los médicos del Hospital, mientras que Euclides tuvo un fuerte golpe en la cabeza que le causó un gran hematoma.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?