Inicio » Sucesos » Agricultor asesina a su compañero con un machete

Agricultor asesina a su compañero con un machete

Euseglimar González | LA PRENSA.- Discusión termina con sangre. El martes en la madrugada dos sexagenarios se echaban sus “traguitos” en una finca en el caserío Lecherías del municipio Simón Planas, pero en ese momento comenzaron a discutir y uno de ellos sacó un machete e hirió al compañero de bebidas.

Un sexagenario de piel morena y de contextura delgada, que esta sin identificar, fue el hombre que resultó asesinado el martes a las 3:00 de la madrugada. El presunto homicida fue José Patrocidio Lugo, de 63 años.

El sexagenario muerto no tenía documentos que lo identificaran. Al parecer el detenido no precisó el nombre de su víctima.

Fuentes del Cicpc señalaron que ambos sexagenarios estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir y, supuestamente, José sacó un machete y lo hirió ocasionando múltiples heridas en su cuerpo. Tuvo heridas en las muñecas y en el cuello.

El hecho fue en una finca del sector Lecherías, al parecer los dos hombres cuidaban de la finca. La víctima quedó en el sitio, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio para hacer el levantamiento del cadáver.

Cuentan que el homicida se entregó ante las autoridades y supuestamente comentó que lo hizo bajo los efectos del alcohol. Ayer en la mañana los familiares de la víctima no habían llegado a reconocer el cuerpo en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Se pudo conocer que en el sitio lograron incautar el machete, arma con el que asesinaron al anciano y un arma de fuego de fabricación no convencional sin seriales.

El móvil que maneja el Cicpc sería de riña. Por el homicidio a un hombre de 63 años detenidos por los “petejotas”.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?